El Gráfico Chile

Revancha Canelo-Golovkin toma fuerza: sería en mayo del próximo año

El Consejo Mundial de Boxeo anunció durante la inauguración de su convención anual dio luz verde para la segunda lucha entre el mexicano y el kazajo.

El Consejo Mundial de Boxeo anunció, durante la inauguración de su convención anual número 55, que la segunda pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el campeón Mediano del organismo, Gennady Golovkin, tiene la venía para realizarse.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dijo que no pueden ir contra el interés del público y de los peleadores, y por esta razón visaron la segunda lucha entre ambos, eso aunque estaba Jermall Charlo como retador obligatorio del monarca.

«Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos«, dijo Sulaimán.

«Gennady tuvo que espera dos años para llegar a la gran escena que fue lo que pasó el 16 de septiembre contra Canelo Álvarez. Llegó al ring con el cinturón verde y oro del CMB y orgullosamente defendió en una de las mejores peleas que hemos visto en años«, añadió.

Canelo y Golovkin tendrían pautada su revancha para el próximo 5 de mayo en suelo estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos