La nube negra no suelta al Bayern de Vidal: Ribery queda tres meses fuera de las canchas

Desde el club confirmaron la rotura de ligamento en la rodilla izquierda, que para el jugador francés de 34 años puede ser una complicación mayor.

Por El Gráfico Chile

El Bayern Munich no podrá contar con el delantero francés Franck Ribery durante dos o tres meses debido a una rotura del ligamento de la rodilla izquierda, según confirmó el cuerpo médico del club en el que Arturo Vidal está siendo uno de los puntales para tratar de salir de la crisis que terminó con el técnico Carlo Ancelotti fuera de la institución.

"La rodilla del jugador galo será tratada de manera conservadora. Ribery portará una férula en la articulación durante las próximas semanas. Comenzará en breve con las primeras fases de la recuperación. Posteriormente el equipo médico del Bayern irá aumentando la carga de trabajo que irá asumiendo", señaló el club en un comunicado aclarando los rumores que surgieron desde su caída en el minuto 62 del empate 2-2 ante el Hertha Berlín el domingo

Ribery, de 34 años, vive las últimas temporadas en el profesionalismo y lo hace entre la polémica, sindicado como uno de los impulsores de la salida del técnico italiano durante la semana pasada.

Sin embargo, desde la institución ha recibido todo el respaldo: "Sentimos mucho que Franck se haya lesionado. Todos le deseamos una pronta recuperación", añadió el presidente Karl Heinz Rummenigge.

"Es la rodilla, habrá que hacer pruebas complementarias para saber más, pero sospechamos una rotura de ligamentos externos", indicó el domingo Willy Sagnol, entrenador interino del equipo tras la destitución de Ancelotti.

El Bayern  atraviesa una temporada complicada. El domingo empató por segunda vez consecutiva en la Bundesliga -sin Vidal- y el miércoles cayó 3-0 en Champions League ante el París Saint-Germain francés, desatando las críticas desde la hinchada y la prensa bávara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo