El Gráfico Chile

La emoción de Álvaro Salazar por renovar en Colo Colo: “Sigamos camino por el sueño”

El portero del Cacique amplió su vínculo por dos temporadas con el elenco albo y no ocultó su alegría por continuar en el club que lo vio nacer.

Álvaro Salazar está feliz. El meta de Colo Colo cumplió su objetivo al renovar por dos temporadas más en el Cacique tras la incertidumbre de su continuidad en el club que lo vio nacer en el fútbol profesional.

Salazar, que alcanzó la titularidad en el semestre pasado por los errores de Paulo Garcés, llegó a un acuerdo con la institución y no ocultó su felicidad en las redes sociales por este hecho.

«Feliz de haber renovado mi contrato por dos años más con Colo Colo, agradecido de la confianza puesta en mi. Son 11 años ya de permanecía y el objetivo sigue siendo el mismo«, dijo en primer término.

Añadió que «nada ni nadie me hace dudar de mis convicciones agradecido de Dios por permitir desarrollarme en lo que amo, gracias a mi familia por el apoyo incondicional, sigamos caminando por el sueño».

Por último, Salazar en su mensaje difundido en Instagram, sentenció que «de los valientes se cuentan historias, la distancia hacia el objetivo es solo parte del camino«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos