Brasil suma una nueva baja para los partidos con Bolivia y Chile

Diego fue desconvocado de la selección por dolores musculares y no llamarán un reemplazante.

Por El Gráfico Chile

Brasil sigue sumando bajas para la última doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia y Chile, a disputarse el 5 y 10 de octubre, respectivamente. Si primero fueron Marcelo y Filipe Luis, quienes fueron reemplazados por Alex Sandro y Jorge, ahora se sumó el mediocampista de Flamengo, Diego.

El volante, que venía jugando con molestias por su equipo, se presentó esta mañana en los entrenamientos de la selección y acusó dolores musculares en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser evaluado por el médico Rodrigo Lasmar. Tras los exámenes, se confirmó una pequeña lesión que le impedirá jugar los próximos dos encuentros de las Clasificatorias.

"Le realizamos un examen y confirmamos la pequeña lesión muscular que le impide participar de la convocatoria", dijo el facultativo tras los exámenes que le realizaron al mediocampista.

A diferencia de lo que ocurrió con Marcelo y Filipe Luis, Diego no será reemplazado por otro jugador y Tite se quedará con los 23 convocados que ya tiene en Brasil. Ahora, los brasileños, que ya están más que clasificados para el Mundial de Rusia 2018, se preparan para su viaje a La Paz para jugar ante Bolivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo