El Gráfico Chile

Caputto palpita el debut de la Rojita en el Mundial Sub 17: “Intentaremos estar a tope”

El técnico de la selección juvenil reconoce la adaptación ha ido acorde a lo planificado: “Trabajamos en yoga y hemos tratado la hidratación y humedad”.

La Selección chilena Sub 17 ya se encuentra en India y tuvo su primer entrenamiento de cara a su debut en el Mundial de la categoría, donde enfrentará el domingo a Inglaterra.

Y tras la práctica el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, manifestó su optimismo de estrenarse de buena forma en la cita planetaria apelando al gran trabajo que han realizado.

«Intentaremos estar a tope, es lo que queremos. La planificación estuvo dentro de lo adecuado. Fue un viaje largo, pero ya hemos trabajado en la recuperación de los jugadores. Ya entrenamos, y eso es importante«, reconoció el DT en declaraciones que reproduce radio Bío Bío.

«Con el paso de los días seguramente nos sentiremos mejor y llegaremos de la mejor forma el 8 de octubre contra Inglaterra», añadió el adiestrador.

Respecto al clima, Caputto explicó: «Acá obviamente hace calor, recién comienza primavera. Pero hemos hecho algunos temas importantes sobre hidratación y humedad. Trabajamos en yoga y otras cosa«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos