El Gráfico Chile

Con la duda de Farfán: Perú prepara un 11 ofensivo para golpear a la Argentina de Sampaoli

El equipo de Ricardo Gareca quiere dar la gran sorpresa en La Bombonera este jueves y lo hará con un equipo con tres delanteros.

La selección peruana de fútbol está en la antesala de un hecho histórico: clasificar a un Mundial luego de 36 años tras su participación en la Copa del Mundo España 1982.

Por eso, el duelo del jueves ante Argentina en La Bombonera (20:30 horas) es fundamental para el futuro del elenco bicolor en su aspiración mundialista. Ahora se ubican en el cuarto lugar junto a la Albiceleste con 24 puntos.

Ricardo Gareca, entrenador de la escuadra peruana está probando diversas fórmulas para medirse a su similar que dirige Jorge Sampaoli y en una está planteando una alineación con tres delanteros.

Sin embargo, aún mantiene la duda de una de sus figuras: Jefferson Farfán. El delantero sufrió un problema en un tobillo y está en duda para el encuentro. Pese a ello, todo apunta a que será titular en el recinto de Boca Juniors acompañando a Paolo Guerrero y Edison Flores en ataque.

La otra interrogante es el pórtico, ya que Pedro Gallese aún no está 100% de la lesión que lo dejó fuera de la última doble fecha clasificatoria y si no llega ingresará nuevamente Carlos Cáceda.

Así, el equipo sería con Cáceda (Gallese) en el arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la zaga; Pedro Aquino, Renato Tapia y Yoshimar Yotún como volante; Farfán, Guerrero y Flores en ataque.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos