Los seleccionados que militan en México arribaron al país para sumarse a la Roja

Eduardo Vargas, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Edson Puch se trasladaron hasta la concentración en Juan Pinto Durán.

Por Aton Chile

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, podrá tener a casi todos sus jugadores a disposición en el entrenamiento de este martes de cara al crucial duelo de este jueves frente a Ecuador, por la penúltima fecha de las Clasificatorias.

El plantel de la Roja sumó a los futbolistas que militan en México, como Eduardo Vargas, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Edson Puch.

Ahora, sólo falta que llegue Gary Medel proveniente de Turquía para completar el plantel y ultimar los detalles de cara al cotejo frente a la Tri.

Preocupados por Alexis

Alexis Sánchez arribó con problemas físicos y por eso no participó en el primer día de entrenamientos de la selección en Juan Pinto Durán.

"Llegó con un golpe que pasó a ser una contractura menor, la que se potenció con el largo viaje desde Europa. Siente una molestia en una pierna y se le hizo el tratamiento de rigor", reconocieron a El Mercurio desde la Roja.

Debido a esto, el atacante del Arsenal, quien fue figura el domingo ante el Brighton, realizará este martes trabajos kinésicos, esperando una pronta recuperación para que trabaje a la par con sus compañeros de cara al trascendental contra Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo