El traspaso de Alexis Sánchez por un trueque al PSG en enero es casi un hecho

Según medios ingleses, el conjunto parisino se llevará al chileno en los próximos meses a cambio del alemán Julian Draxler.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez estuvo a punto de partir a Manchester City el pasado 31 de agosto en el cierre del libro de pases de Europa, sin embargo la operación se cayó luego de que el volante del Mónaco, Thomas Lemar, reemplazante del chileno en los Gunners, no quisiera partir a Londres.

El fallido traspaso caló hondo en el chileno, quien desde hace un tiempo tomó la decisión de partir del Arsenal. Sin embargo, su deseo podría concretarse en enero ante la arremetida del Paris Saint Germain, que pretende hacer un negocio redondo con los ingleses.

Según publica este martes Daily Star, Arsenal quiere hacer caja en el próximo mercado de fichajes y la mejor opción es venderlo al PSG, quien a cambio realizaría un trueque enviando a Inglaterra al alemán Julian Draxler, más el pago de 10 millones de euros que al parecer ya fueron cancelados por adelantado.

Con esta operación el cuadro inglés evitaría que el tocopillano negocie como agente libre la próxima temporada, cuando finalice su contrato con los Gunners.

Daily Star Portada del Daily Star
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo