Toño Valencia confía en darle el golpe letal a Chile: "Es una final para nosotros"

La gran figura de Ecuador alabó el recambio de su escuadra: "De 20 jugadores casi 18 son nuevos, es muy bueno, era lo que la gente quería".

Por El Gráfico Chile

El volante ecuatoriano Antonio Valencia consideró hoy como "una final" el partido ante Chile del próximo jueves en el estadio Monumental de Colo Colo (20:30 horas).

"El jueves es una final para nosotros, estamos acá con mentalidad positiva", dijo el jugador del Manchester United a la prensa que estuvo en el entrenamiento de su selección.

"Los dos estamos complicados, sabemos que Chile tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos bien y esperamos estar listos para el día jueves", declaró Valencia.

Además, el carrilero aprobó la renovación del nuevo técnico, el argentino Jorge Célico, con 18 jugadores nuevos en el plantel que enfrentará el cierre de este proceso rumbo a Rusia 2018.

"De 20 jugadores casi 18 son nuevos, eso es muy bueno. La gente quería esto y esperemos que vaya bien en el camino. Todos somos una familia, somos hermanos y lo que queremos es ir al Mundial", afirmó.

Ecuador, octavo en la tabla con 20 puntos, visita este jueves a la Roja que suma 23, ambos fuera de la zona de clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo