El Gráfico Chile

“Quien siembra vientos, recoge tempestades”: Ex jugador del Real Madrid destroza a Piqué

Álvaro Arbeloa, uno de los máximos críticos del defensor del Barcelona, dedicó un duro mensaje a su ex compañero en la selección tras la conferencia que dio este miércoles.

El ex defensor del Real Madrid y la selección española, Álvaro Arbeloa, es un reconocido rival de Gerard Piqué, todo esto avivado por la historia lucha Madrid-Barcelona que se trasladó al fútbol.

Y este miércoles, luego de que Piqué dio una larga conferencia de prensa donde se refirió a las críticas que recibió por su apoyo irrestricto a la independencia de Cataluña tras el reférendum del domingo.

«Qué fácil es faltar al respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti«, expuso Arbeloa en su cuenta de Twitter, pocos minutos después del final de la rueda de prensa del zaguero del FC Barcelona.

En esa línea, añadió que «quien siembra vientos, recoge tempestades«, en la previa del partido clasificatorio a Rusia 2018 entre España y Albania.

La relación entre ambos futbolistas está rota desde hace años por los intercambios de mensajes en las redes sociales, lo que llevó incluso a Piqué a barrer el piso con el ex jugador del Madrid.

De hecho, Arbeloa es motivo de burlas de los hinchas en España por su rótulo de «cono» en las redes sociales, quienes cuestionaban su nivel para ser parte del elenco merengue y también de la selección.

Y a fines de 2015, Piqué se aprovechó del pánico y se burló del lateral durante una comparecencia ante los medios tras un partido del Barcelona: «Arbeloa se autoproclama amigo mío pero sólo es un conocido, cono… cido. Hasta luego«, dijo el jugador en clara referencia a su, por entonces, compañero en el elenco hispano.

https://www.youtube.com/watch?v=RywVS10nX20

Tags

Lo Último


Te recomendamos