El Inter arremete nuevamente por el Rey Arturo en medio de la crisis del Bayern

El volante chileno se tomó la portada de un prestigioso diario italiano, el que asegura que los lombardos lo buscarán para la próxima temporada

Por Aton Chile

Bayern Munich del chileno Arturo Vidal está sumergido en toda una crisis, la cual se profundizó con el despido del técnico italiano Carlo Ancelotti durante la semana pasada.

Y a raíz de esto, desde Italia aseguran que el Inter de Milán buscaría aprovechar el mal momento del conjunto bávaro para fichar al volante chileno, a quien ya trataron de incorporar en el pasado mercado de fichajes europeo.

Según publica Corriere dello Sport, cuando se reabra el período de traspasos en enero, el elenco lombardo intentará seducir al volante nacional con su millonario proyecto, lo cual podría ser más fácil ahora que los germanos no tienen a Ancelotti, quien era bastante cercano al criollo.

Y si fracasa nuevamente, en la escuadra neroazurri insistirán por el fichaje del oriundo de San Joaquín de cara a la próxima temporada.

El elenco alemán le dio una rotunda negativa al Inter por Vidal, cuando el director general Karl-Heinz Rummenigge aseguró que "la puerta está cerrada al 100%" para la salida del chileno.

Además, el chileno tiene un pasado glorioso por Juventus en Italia, donde se convirtió en figura ganando cuatro Scudettos consecutivos y alcanzando una final de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo