El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció la vuelta del bombo al estadio Monumental para el partido de las Clasificatorias que enfrentará a la Roja con Ecuador (jueves, 20:30 horas).
PUBLICIDAD
«La ANFP ha solicitado – por primera vez – y estamos muy contentos de anunciar que habrá dos bombos en el estadio, dos cajas y la bandera gigante y ojalá una hinchada que venga con ganas de cantar y no sólo de mirar«, sostuvo la autoridad.
En el marco de una visita de inspección al recinto deportivo ubicado en la comuna de Macul, acompañado del general de Carabineros, Aldo Vidal, Jefe de la Zona de Control de Orden Público y el seremi de Transporte Matías Salazar, Orrego efectuó un llamado a no emitir cantos xenófobos contra el rival.
«A poco más de 24 horas del último partido que juega la Roja como local, hemos venido a verificar el estado de la cancha y a hacer un llamado a los hinchas que van a venir al partido a traer su cédula de identidad, llegar temprano y ocupar transporte público, no hacer cantos xenófobos«, apuntó Orrego.
El aforo autorizado para este partido es de 43.667 mil personas, por lo que habrá 122 controles en los accesos para comprobar la identidad de los asistentes y 420 guardias.