El Gráfico Chile

Rival de Bravo y ¿verdugo de la Roja?: Ederson será arquero titular en Brasil ante Chile

El portero que le quitó la titularidad al capitán de la Selección en el Manchester City irá desde la partida el próximo martes. La noticia la confirmó el propio Tite.

Faltan seis días para el duelo decisivo de la Selección chilena frente a Brasil en Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias, y el elenco brasileño ya tomó determinaciones para ese partido.

El arco ya tiene dueño para ese crucial compromiso. Se trata nada menos que de Ederson, el portero que le ganó la titularidad a Claudio Bravo en el arco del Manchester City, quien fue confirmado por el técnico Tite para atajar el próximo martes (20:30 horas, Allianz Parque de Sao Paulo).

«Les cuento porque ya hablé con los jugadores y lo conversé con Taffarel (preparador de arqueros). Alisson estará contra Bolivia y Ederson, contra Chile», dijo el seleccionador brasileño en conferencia de prensa.

Brasil y la Roja será un duelo que asoma como crucial de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, donde el cuadro pentacampeón ya aseguró su lugar en Rusia 2018.

De hecho, Ederson -en caso de ver acción- hará su debut oficial en el arco brasileño en las Clasificatorias, ya que en los duelos anteriores estuvieron Jefferson y Alisson.

El ex portero de Benfica llegó en esta temporada al City de Bravo y se ha transformado en buena figura. De hecho, eso le valió un lugar en su selección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos