El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, aseguró que ya le dijo al español Pep Guardiola el nombre del nuevo entrenador del club y quien reemplazará a Carlo Ancelotti.
PUBLICIDAD
El director del elenco bávaro es muy amigo del catalán, quien entrenó a los alemanes hasta el año pasado, y sentenció que había estado de acuerdo con el nombre que eligieron para relevar al italiano.
«Fue un encuentro entre amigos pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo«, dijo Hoeness en declaraciones al diario «Abendzeitung».
Ambos comieron juntos en Munich después de que el actual entrenador del Manchester City y ex entrenador del Bayern y del Barcelona visitará la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza de la ciudad muniquesa.
«Tuvimos un encuentro maravilloso, hemos renovado nuestra amistad pero eso ha sido todo«, dijo Hoeness saliendo al paso de posibles especulaciones sobre el regreso de Guardiola a la institución.
El Bayern destituyó el jueves pasado a Ancelotti, y quiere presentar a su reemplazante lo más pronto posible. El favorito es el alemán Thomas Tuchel, quien fue el DT del Borussia Dortmund.
Guardiola estuvo en el Bayern entre 2013 y 2016 y ganó tres veces seguidas la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania.