El Gráfico Chile

Perú partió rumbo a Argentina bajo el grito del “sí se puede” y formación confirmada

La selección del Rímac ya se embarcó rumbo a Buenos Aires para jugar el decisivo partido en La Bombonera.

Perú tuvo un repunte en las últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y una racha de tres victorias consecutivas, sumado a las caídas de sus rivales, lo tienen accediendo al Mundial. Sumando 24 puntos y ubicados en la cuarta posición de la tabla, superando por diferencia de goles a Argentina, los dirigidos de Ricardo Gareca partieron rumbo a Buenos Aires con la ilusión de estar cada vez más cerca de tierras rusas.

PUBLICIDAD

Con la ilusión más viva que nunca, los peruanos van por la hazaña en la Bombonera y tienen a todo un país pendiente de lo que pasará este jueves desde las 20:30 horas y no por nada los hinchas los despidieron en masa en La Videna, lugar de concentración de la selección, y también en el aeropuerto Jorge Chávez. Bajo el grito de «sí se puede», los seleccionados del Tigre se embarcaron rumbo a la capital argentina recibiendo el apoyo de sus fanáticos y con formación confirmada.

https://www.youtube.com/watch?v=EK08IGsOUaQ

Recomendado

En el último entrenamiento que tuvieron este miércoles, Gareca pudo confirmar la recuperación física de Jefferson Farfán y así tendrá a sus mejores hombres para el crucial duelo con Argentina. Con este panorama, la formación será con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Tags

Lo Último