Perú partió rumbo a Argentina bajo el grito del "sí se puede" y formación confirmada

La selección del Rímac ya se embarcó rumbo a Buenos Aires para jugar el decisivo partido en La Bombonera.

Por El Gráfico Chile

Perú tuvo un repunte en las últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y una racha de tres victorias consecutivas, sumado a las caídas de sus rivales, lo tienen accediendo al Mundial. Sumando 24 puntos y ubicados en la cuarta posición de la tabla, superando por diferencia de goles a Argentina, los dirigidos de Ricardo Gareca partieron rumbo a Buenos Aires con la ilusión de estar cada vez más cerca de tierras rusas.

Con la ilusión más viva que nunca, los peruanos van por la hazaña en la Bombonera y tienen a todo un país pendiente de lo que pasará este jueves desde las 20:30 horas y no por nada los hinchas los despidieron en masa en La Videna, lugar de concentración de la selección, y también en el aeropuerto Jorge Chávez. Bajo el grito de "sí se puede", los seleccionados del Tigre se embarcaron rumbo a la capital argentina recibiendo el apoyo de sus fanáticos y con formación confirmada.

https://www.youtube.com/watch?v=EK08IGsOUaQ

En el último entrenamiento que tuvieron este miércoles, Gareca pudo confirmar la recuperación física de Jefferson Farfán y así tendrá a sus mejores hombres para el crucial duelo con Argentina. Con este panorama, la formación será con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo