El Gráfico Chile

Piqué y Ramos no son enemigos: catalán y español montarán un “negocio” juntos

Pese a que se apuntaba una mala relación entre los defensas de la selección hispana, el jugador del Barcelona aseguró que están trabajando en un proyecto.

Gerard Piqué desmintió que salir al paso de la situación que vive Cataluña haya quebrado su relación con Sergio Ramos en la selección española, la cual siempre parece tirante y al borde de romperse.

El jugador del Barcelona fue más allá y reveló hoy que se llevan muy bien e incluso tienen proyectado abrir un negocio entre ambos, cerrando todo tipo de polémica.

«Lo de Sergio Ramos es todo mentira, nos llevamos fenomenal. Seremos socios de un negocio que le plantee, ya está bien de tópicos que hay mala relación de los jugadores, nuestra relación es fenomenal«, dijo en conferencia de prensa.

Publicidad

Además, el zaguero aseguró que su pensamiento político lo ha tratado con el seleccionador Julen Lopetegui y con varios compañeros, ganándose el respeto del plantel español: «Dejemos los tópicos. Es lo fácil decir que cada vez que vengo a la selección nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca«.

El negocio Piqué-Ramos

Piqué sorprendió a todos con el negocio que lo va a unir con el defensor del Real Madrid, con el cual muchos aseguraban que está completamente distanciado por sus formas de pensar.

El diario Marca reveló el proyecto en el que trabajan los dos defensas de la selección española. Su nombre es «Power to the Players», un especie de una red social en donde los deportistas son los amos y señores.

En Estados Unidos existe el «Players Tribune» donde varios deportistas internacionales dan a conocer diversos tópicos mediante columnas de alto desarrollo, contando historias e incluso anunciando grandes noticias, como lo hizo el ex NBA Kobe Bryant, que en ese portal dio a conocer su retiro.

De hecho, Piqué hace unos meses atrás sentenció que buscaba crear «un medio de comunicación veraz, auténtico y de los jugadores». Esta parece ser la ocasión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último