La sorpresiva formación de Jorge Sampaoli para el crucial partido ante Perú

El entrenador de la selección argentina definió el equipo titular para medirse ante los peruanos en el estadio La Bombonera.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, tras probar cinco formaciones distintas con 18 jugadores alternando en el once titular, finalmente definió este viernes definió la alineación para el crucial partido ante Perú, que se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio La Bombonera.

Sampaoli probó varios esquemas durante la semana, pero terminó inclinándose por un 4-2-3-1 con varias sorpresas y donde destacan la titularidad del lateral izquierdo Marcos Acuña, el volante Leandro Paredes, Alejandro Gómez y Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors que utilizará la zona de ataque en desmedro de Mauro Icardi.

Además, al modificar la línea de tres que estuvo ensayando a una de cuatro, incluyó a Javier Mascherano como central, quien no había sido considerado en los entrenamientos anteriores.

Con esto, el técnico Sampaoli jugará con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mascherano, Nicolás Otamendi, Acuña; Paredes, Ever Banega, Ángel Dí María, Lionel Messi,  Gómez; Benedetto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo