A lo Ezequiel Luna: Marcelo Moreno Martins fue el "jugador 12" de Brasil ante Bolivia

Al igual que el defensa de Wanderers cuando enfrentó a su ex club con Palestino, el ariete boliviano se tomó la fotografía de antes del partido con el Scratch. Recordó su pasado brasileño.

Por El Gráfico Chile

El partido que disputaron Bolivia y Brasil en el Hernando Siles de La Paz terminó igualado sin goles, en un resultado que no disgustó a ninguno de los dos elencos.

Sin embargo, la historia del día fue la de Marcelo Moreno Martins, que al inicio del duelo se tomó la fotografía de rigor con los dos equipos. ¿Cómo y por qué?

Esto porque el padre de Martins es brasileño y el delantero, que hoy viste la camiseta verde, jugó en la Sub 18 y Sub 20 de Brasil cuando recién comenzaba su carrera, pero luego prefirió jugar por Bolivia ya que tenía más opciones.

El atacante es hijo del ex futbolista Mauro Martins, quien se retiró a fines de la década del 70 y se casó con una boliviana.

El hoy delantero del Wuhan Zall Football Club del fútbol chino hizo inferiores en Oriente Petrolero, pero a los 17 años se fue a Salvador de Bahía para jugar con el Vitória.

Así, repitió el ejemplo del argentino Ezequiel Luna, que jugando por Palestino también hizo el mismo gesto cuando enfrentó a su ex club Wanderers. Hoy, el trasandino viste nuevamente los colores de los caturros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo