Bravo toma aire tras el agónico triunfo ante Ecuador: "Si no hay sufrimiento no hay disfrute"

El capitán de la selección chilena aseguró que la victoria ante los ecuatorianos fue merecida y que ahora deben concentrarse en Brasil para ir al Mundial de Rusia.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena logró una sufrida victoria ante Ecuador por 2-1 en el estadio Monumental, resultado que dejó a la Roja en el tercer puesto de las Clasificatorias Sudamericanas antes de la última fecha donde visitarán a Brasil.

Tras el partido, el arquero y capitán de la Selección, Claudio Bravo, confesó que "si no hay sufrimiento no hay disfrute, creo que lo primero es darle las gracias a la gente y se comportó como corresponde. El resultado ayuda mucho a sacar las cosas adelante, fuimos ampliamente superiores al rival".

Sobre el partido, dijo que "había que ganar y dejarlo todo en la cancha, escalamos y creo que nos quedamos con la satisfacción de dar todo. Nos empataron cuándo estábamos sufriendo, cuándo no era merecido, pero el fútbol es así".

Chile quedó tercero, pero no tiene asegurada la clasificación al Mundial de Rusia 2018, por lo mismo, el capitán mantuvo la frialdad e indicó en conversación con Fox Sports que "se maneja todo a favor, es la única manera. Nos metimos en un escenario que no era idóneo con la calidad de jugadores que tenemos, pero el fútbol te da esto y tenemos que seguir creciendo como Selección".

Por último, Bravo se refirió al apoyo de la gente e indicó que "es fundamental el cariño de la familia y de la gente y si no se daba por un tema futbolístico teníamos que apelar al cariño de la gente y la familia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo