Carlos Lampe fue el héroe que le dio el empate a Bolivia ante Brasil que ya piensa en Chile

El arquero de Huachipato entregó su arco en cero y le ganó el duelo a Neymar y Gabriel Jesús, quienes no pudieron vulnerar la resistencia del altiplánico.

Por El Gráfico Chile

Con una soberbia y extraordinaria actuación del arquero Carlos Lampe, Bolivia rescató un heroico empate 0-0 ante Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz en la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

El partido fue muy entretenido durante los 90 minutos, donde el meta de Huachipato fue la gran figura, ya que estuvo soberbio ante las arremetidas de Neymar y evitó en al menos seis ocasiones el gol del astro del PSG, quien fue el eje de ataque del Scratch.

Los bolivianos, por su parte, no se achicaron ante los pentacampeones y en la medida que pudieron provocaron peligro sobre el arco de Allison. Un disparo de Machado y un travesaño de Bejarano fueron las llegadas más claras de los altiplánicos.

Brasil también busco con disparos de Dani Alves, Paulinho y Gabriel Jesús, pero ninguno fue capaz de superar la resistencia de Lampe, quien jugó uno de sus mejores partidos vistiendo la camiseta verde.

De hecho, este gran partido le generó hasta los saludos de Huachipato, el club donde actúa en el fútbol nacional.

De esta manera, el elenco de Tite sostiene el invicto en duelos oficiales. Además, no sufrió bajas por suspensión y contará con equipo completo para el partido contra la Roja en el Allianz Parque de Sao Paulo, pese a que Thiago Silva salió reemplazado en el primer tiempo por un golpe.

Con el empate sin goles, Brasil llegó a los 38 puntos, mientras que Bolivia quedó con 14 positivos. En la última fecha el Scratch recibirá a Chile en Sao Paulo, mientras que los bolivianos visitarán a Uruguay en Montevideo para cerrar este proceso clasificatorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo