Leo Valencia arriesga las penas del infierno en Brasil

El seleccionado nacional podría ser sancionado con 12 partidos por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la CBF.

Por El Gráfico Chile

Mientras Leonardo Valencia concentra toda su atención en la crucial recta final de las eliminatorias con la Roja, en Brasil emanó una dura noticia para él: podría ser castigado con 12 encuentros sin jugar en el Brasileirao.

El pasado domingo, en la derrota 2-0 como local del Botafogo ante Vitoria, el ex mediocampista de Palestino ingresó a los 57 minutos, fue amonestado a los 78' y a los 90+3' recibió roja directa tras agredir al defensor rival Ramon.

Dicha acción le valió al seleccionado nacional una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol, la que fue aceptada. En consecuencia, el próximo martes dicha entidad emitirá una sanción.

Y en base a lo estipulado en el artículo 254-A del reglamento del Código de Justicia Deportiva de Brasil, Valencia puede recibir un castigo que va de los 4 a los 12 encuentros sin jugar. Si se le aplica la mayor sanción, el chileno se perderá lo que resta de Brasileirao 2017.

Pincha acá para ver la agresión que le puede costar las penas del infierno a Leo Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo