El nuevo "plan secreto" del PSG: Vender a Cavani y fichar gratis a Alexis en 2018

Según el prestigioso diario Le Parisien, los franceses estarían dispuestos a vender al uruguayo con el fin de cumplir con el Fair Play Financiero y así fichar sin gastar dinero al tocopillano una vez que cumpla su contrato en el Arsenal

Por Aton Chile

Alexis Sánchez está concentrado con la Selección chilena de cara al crucial partido de este jueves frente a Ecuador por las Clasificatorias, pero eso no evita que en Europa se siga comentando sobre su futuro para el próximo año, el cual parece estar en el poderoso Paris Saint Germain.

Es que según dio a conocer Le Parisien, el PSG prepara un plan con el que podrían fichar gratis al delantero chileno (termina contrato con el Arsenal en 2018), y así cumplir con el Fair Play Financiero, tras desembolsar 222 millones de euros por el brasileño Neymar.

Según el medio, la idea sería sacrificar a Edinson Cavani al venderlo por una millonaria suma, con lo que equilibrarían la balanza económica del club.

Con la eventual partida del charrúa, a pesar de su gran inicio de temporada, daría espacio al tocopillano, que ya manifestó su interés de dejar los Gunners para emigrar a otro club.

Eso sí, en el elenco londinense no estarían dispuestos a desprenderse del "Niño Maravilla" sin recibir dinero a cambio, por lo que buscarán transferirlo en enero, cuando se reabra el mercado de fichajes en Europa.

Con ese panorama, el PSG tendría como gran rival al Manchester City de Josep Guardiola y Claudio Bravo, cuadro que ya estuvo a un paso de quedarse con el tocopillano pero todo fracasó sobre el cierre del libro de pases de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo