El Gráfico Chile

Valdivia está listo para la batalla con Brasil: “Será el partido más difícil en la historia de la Selección”

El volante nacional, que fue uno de los puntos más altos de la Roja ante Ecuador, adelantó lo que será la crucial jornada en Sao Paulo. “Tenemos que ir a luchar y salir clasificados desde allá”, apuntó.

Al igual como lo hace en Colo Colo, Jorge Valdivia se adueñó del Estadio Monumental esta noche. El Mago asistió de manera magistral a Eduardo Vargas en el primer gol, logrando así ser uno de los puntos más altos en el triunfo por 2-1 ante Ecuador.

Con bastante emoción por volver a la titularidad de la Roja, el volante nacional analizó el encuentro ante los ecuatorianos, que terminó con un dramático triunfo que mantiene a la Roja en la lucha por un cupo a Rusia 2018.

«Siento que hicimos un partido desde lo táctico bien, atacamos cuando teníamos que atacar. Se nos complicó porque la situación en la que nos encontramos era la de un partido con muchos nervios, que sabíamos que teníamos que ganar«, confesó el chileno a Fox Sports.

¿Cómo llevaron la presión de saber los resultados de los otros partidos? Valdivia fue bastante sincero al asegurar que como plantel decidieron bloquear todo tipo de información extra sobre los otros encuentros.

«Nosotros entramos mentalizados en ganar hoy porque de nada servía preocuparnos de los otros partidos si nosotros no conseguíamos el objetivo. Nos queda la ultima batalla en Brasil que será el partido más difícil en la historia de la Selección«, apuntó.

Con respecto a este último punto y considerando que Chile no podrá contar con Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas en Sao Paulo, el jugador de Colo Colo afirmó que será una tarea muy difícil enfrentar a los pentacampeones.

«Será un difícil Brasil, porque desde que lo agarró Tite es un equipo distinto, que cuesta entrarle, muy superior a lo que era antes. No va a poder estar Vidal, que es muy importante, pero tenemos que ir a luchar y salir clasificados desde allá«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos