El Gráfico Chile

¿Será cábala? El ecuatoriano que arbitró el 2-0 del Nacional será el juez de Brasil-Chile

Roddy Zambrano, el mismo que impartió justicia en el duelo entre la Roja y el Scratch que se jugó en Santiago, va a dirigir el partido en Sao Paulo.

Luego de la agónica victoria por 2-1 frente a Ecuador, la Selección chilena tendrá el próximo martes una verdadera final en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El compromiso ante el Scratch comenzó a tomar forma, luego que la Conmebol confirmara este viernes al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano como juez de la brega.

Casualidad o no, Zambrano es el mismo juez que impartió justicia precisamente en el cotejo de ida ante la Verdeamarela, cuando la Roja se impuso por 2-0 en el Estadio Nacional en el inicio de las Clasificatorias con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. El ecuatoriano, también dijo presente en el triunfo como local a Perú por 2-1, gracias a un zapatazo de Arturo Vidal.

El referí estará acompañado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero como asistentes para el duelo final por las Eliminatorias.

Brasil y Chile se enfrentarán a las 20:30 horas de martes en Sao Paulo, donde la Roja se jugará todas sus fichas por sacar boletos para la cita planetaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos