El Gráfico Chile

Brasil volvió a los entrenamientos con su nuevo convocado y en un relajado ambiente

Rodrigo Caio, luego de reemplazar al lesionado Thiago Silva, se unió a las prácticas de la selección. Neymar, Gabriel Jesus, Coutinho y Dani Alves se relajaron para sacarse el partido que jugaron este jueves ante Bolivia.

(MIGUEL SCHINCARIOL/AFP)

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil

PUBLICIDAD

Poco importó que hayan llegado de madrugada desde Bolivia o que hayan tenido que enfrentar la altitud de La Paz en el apretado empate sin goles que protagonizaron este jueves ante los locales. La selección brasileña rápidamente volvió a las prácticas y este viernes por la tarde se reunieron en el centro de entrenamientos del club Sao Paulo.

A diferencia de lo que tenía programado, Tite decidió no darle descanso a sus jugadores tras el partido y realizó una práctica regenerativa para los que fueron titulares y fútbol reducido para los suplentes, donde estuvo el nuevo convocado Rodrigo Caio, quien reemplazó en la nómina al lesionado Thiago Silva.

Recomendado

Así, mientras los jugadores que no sumaron minutos practicaban bajo la atenta mirada de Tite, Neymar, Dani Alves, Coutinho y Gabriel Jesus se entretuvieron jugando futmesa, una especie de fútbol tenis en una mesa de ping pong. Desplegando talento y muchos lujos, los millonarios jugadores tuvieron su trabajo regenerativo.

Ahora, con la primera práctica de vuelta en tierras brasileñas, los seleccionados descansarán este sábado, el mismo día que llega Chile a Sao Paulo, y ya el domingo volverán a los entrenamientos, esta vez en el centro de entrenamientos de Palmeiras.

Tags

Lo Último