Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil
PUBLICIDAD
Poco importó que hayan llegado de madrugada desde Bolivia o que hayan tenido que enfrentar la altitud de La Paz en el apretado empate sin goles que protagonizaron este jueves ante los locales. La selección brasileña rápidamente volvió a las prácticas y este viernes por la tarde se reunieron en el centro de entrenamientos del club Sao Paulo.
A diferencia de lo que tenía programado, Tite decidió no darle descanso a sus jugadores tras el partido y realizó una práctica regenerativa para los que fueron titulares y fútbol reducido para los suplentes, donde estuvo el nuevo convocado Rodrigo Caio, quien reemplazó en la nómina al lesionado Thiago Silva.
Tranquilamente dominando a bola cheio de estilo, com @gabrieljesus33. Que qualidade! 👏👏👏 #GigantesPorNatureza pic.twitter.com/dNJD4Ad71O
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) October 6, 2017
Así, mientras los jugadores que no sumaron minutos practicaban bajo la atenta mirada de Tite, Neymar, Dani Alves, Coutinho y Gabriel Jesus se entretuvieron jugando futmesa, una especie de fútbol tenis en una mesa de ping pong. Desplegando talento y muchos lujos, los millonarios jugadores tuvieron su trabajo regenerativo.
Ahora, con la primera práctica de vuelta en tierras brasileñas, los seleccionados descansarán este sábado, el mismo día que llega Chile a Sao Paulo, y ya el domingo volverán a los entrenamientos, esta vez en el centro de entrenamientos de Palmeiras.