El Gráfico Chile

Colombia y Paraguay vivieron las dos caras de la moneda en el Mundial Sub 17

En su debut en el torneo juvenil en India, los cafetaleros cayeron ante Ghana, mientras que los guaraníes se impusieron a Mali.

(PRAKASH SINGH/AFP)

La pelota ya se echó a rodar este viernes en el Mundial Sub 17 de India con dispares resultados para las selecciones sudamericanas participantes, en este caso para Colombia y Paraguay.

PUBLICIDAD

Los colombianos cayeron derrotados ante su símil de Ghana por 1-0, en un partido correspondiente al Grupo A en el que además se encuentran Estados Unidos e India. El único gol del encuentro llegó en los pies de Sadiq Ibrahim luego de un centro raso en el área cafetera. En el otro duelo, los estadounidenses se impusieron 3-0 a los locales.

Quienes si pudieron quedarse con la victoria fueron los paraguayos, los que derrotaron a Mali por 3-2, otro representante africano en un intenso partido del Grupo B y quedaron líderes de su zona en la que están Nueva Zelanda y Turquía.

Recomendado

Ambos elencos volverán a entrar a la cancha el día lunes, para enfrentar a India y Nueva Zelanda respectivamente. Ambos partidos se jugarán a las 11:30 hora chilena.

En tanto, la Roja espera por su estreno ante Inglaterra este domingo, desde las 08:30 horas.

Tags

Lo Último