El Gráfico Chile

#EntregaBrasil: medios brasileños también festinan con el hashtag del momento

La intención de los hinchas del Scratch de dejarse perder ante la Roja provocó furor en las redes sociales y eso fue replicado hasta en los sitios web de Brasil.

Locura total provocó el hashtag #EntregaBrasil en las redes sociales, en el que hinchas de la selección brasileña piden que su equipo pierda con Chile el próximo martes para que Argentina quede fuera del Mundial de Rusia.

De hecho, hasta el diario deportivo Lance de Brasil, uno de los más importantes de ese país, dio cuenta de lo ocurrido, en su estilo especial de ironía y de burlas contra los trasandinos.

«Campaña en la web pide que Brasil le de el triunfo a Chile en el partido del martes«, sentencia el popular sitio web deportivo de Brasil, uno de los más visitados en el territorio de los pentacampeones.

«El hashtag #EntregaBrasil es uno de los temas más comentados en Twitter en Sudamérica. La idea de los hinchas brasileños de ayudar a Chile para dejar fuera a Argentina es furor«, añade.

«Por las redes sociales, los torcedores del Scratch piden que la selección brasileña se deje ganar ante Chile para perjudicar a Argentina y dejarlo fuera de la Copa del Mundo«, indica tras mostrar una serie de tuits sobre el pedido.

Si bien otros medios no dan cuentan del hecho, si analizan con profundidad las opciones de Argentina de quedar realmente al margen de la Copa del Mundo, dando números y combinaciones para que los de Jorge Sampaoli queden fuera.

De hecho, Globoesporte le da un 63% de riesgo de ser eliminados del Mundial y dio a conocer la serie de escenarios que eso conlleva.
Lado B: Fanática de Alexis fue el «amuleto» al hacer emotivo cartel

Tags

Lo Último


Te recomendamos