El Gráfico Chile

Fernando González se mete en semifinales del ATP Champions Tour de Mallorca

El ex tenista nacional tuvo un sólido debut en el campeonato español tras derrotar a Tim Henman por un marcador 6-3 y 6-4. Su próximo rival será Alex Corretja.

A pesar de los años que lleva retirado, Fernando González no pierde su talento. El ex tenista nacional irrumpió su descanso para participar en el ATP Champions Tour de Mallorca en España donde este viernes debutó con un robusto triunfo ante el inglés Tim Henman por un marcador 6-3 y 6-4. 

El torneo realizado en la ciudad española no sólo cuenta con la presencia del chileno sino que también de grandes ex tenistas como Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja, Tim Henman, Thomas Enqvist y Carlos Moya. Este último es uno de los rivales más fuertes para el chileno puesto que llega con la intención de revalidar el título del año pasado.

Con el triunfo obtenido este viernes, Fernando González tendrá que enfrentarse mañana a Alex Corretja para obtener su paso a final del campeonato. En la otra semifinal, la pareja estará compuesta por Carlos Moya vs Thomas Enqvist.

Tags

Lo Último


Te recomendamos