Arturo Vidal será dirigido por un viejo conocido: Jupp Heynckes regresó al Bayern Munich

El experimentado DT de 72 años se hará cargo del equipo del volante chileno tras la salida de Carlo Ancelotti, quien fue despedido hace una semana.

Por El Gráfico Chile

Una vez terminada la doble fecha eliminatoria, el volante Arturo Vidal volverá a Alemania donde se encontrará con nuevo técnico. Este viernes, la dirigencia del Bayern Munich confirmó que el reemplazante de Carlo Ancelotti, será Jupp Heynckes, quien aceptó convertirse en el entrenador del equipo alemán hasta final de temporada.

"Jupp Heynckes es un maestro en la dirección de grupos y en conocimientos tácticos. Estamos convencidos, es el hombre ideal para guiar de nuevo al equipo hacia el éxito y lograr nuestros objetivos", apuntó el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

A través de un comunicado de prensa, el veterano entrenador también entregó su visión sobre esta nueva estadía en el Bayern Munich, club que dejó en 2013 tras ganar el triplete Bundesliga-Copa-Champions.

"No habría regresado a ningún otro club del mundo, pero el Bayern está en mi corazón. Mi equipo técnico y yo trabajaremos desde ya para mostrarles al club y a los aficionados un fútbol que venga acompañado de éxitos. Me motiva mucho esta tarea", sentenció el técnico de 72 años.

El staff técnico de Heynckes, quien asumirá su cuarta etapa en el Bayern Munich, estará compuesto por Peter Hermann y Hermann Gerland.

El ex DT del Real Madrid fue uno de los primeros entrenadores de Vidal en Europa, ya que dirigió al chileno en el Bayer Leverkusen entre 2009 y 2011, antes que el Rey se fuera a Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo