¡Maldición Bombonera! El breve y desgraciado partido del "roto" Fernando Gago ante Perú

El volante argentino ingresó ingresó a los 60' y tuvo que salir a los 66' por lesión. Lo peor de todo fue el diagnóstico: ruptura de ligamentos.

Por El Gráfico Chile

A la Argentina de Jorge Sampaoli le llueve sobremojado. Como si los amargos resultados y la incómoda posición en la tabla no bastaran, uno de los valores de la Albiceleste vivió una de las jornadas más desgraciadas de su vida en el 0-0 ante Perú en La Bombonera.

El mediocampista Fernando Gago, capitán de Boca Juniors, por tanto conocerdor absoluto del césped del estadio donde el equipo trasandino hizo de local ante el conjunto incaico, vivió un brevísimo y desdichado encuentro.

El ex hombre del Real Madrid ingresó a los 60 minutos en lugar de Éver Banega y a los 63', tras disputar un balón en mitad de cancha, acusó un fuerte dolor y pidió de inmediato el cambio. Fue atendido por el cuerpo médico y volvió al campo.

Pero el regreso fue casi por inercia, ya que al instante el dolor lo tumbó nuevamente y esta vez sería definitivo: minuto 66 y Enzo Pérez tuvo que ingresar en su lugar. Por la gravedad de la situación, los exámenes correspondientes se le hicieron en el mismo estadio.

Y el diagnóstico fue el peor posible: "ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", informó la cuenta oficial en Twitter de la Albiceleste. O sea, Gago estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo