El Gráfico Chile

Pagani y su pandilla también destrozaron a la Argentina de Sampaoli: “Sólo un milagro nos salva”

El locuaz periodista argentino se lanzó con todo contra la selección trasandina tras el empate con Perú que lo tiene al borde del adiós a Rusia 2018.

Los comentaristas argentinos están molestos por el presente de la Albiceleste, que está muy complicada con su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras el empate sin goles ante Perú.

Otro programa que analizó el mal momento de la escuadra de Jorge Sampaoli fue Estudio Fútbol de TyC Sports, donde está el locuaz Horacio Pagani se lanzó con todo contra la escuadra albiceleste.

«Sampaoli, un poquito de autocrítica viene bien, si vamos al Mundial es un milagro, Argentina está con chances gracias a Paraguay«, dijo Pagani en medio del encendido debate.

En esa línea, añadió con rabia que «el arquero de Perú no es figura, es un arquero mediano y todos los remates de los jugadores argentinos fueron al medio, le patearon al cuerpo. ¿Qué otra pelota sacó?«.

Por su parte, Marcelo Palacios -otro de los panelistas- fue muy claro y consideró que la contratación de Sampaoli es un «error» por las decisiones que ha tomado desde que arribó al equipo. Además, dijo que «la selección es tan mala que hace jugar mal a Messi»

Mientras que Leonardo Farinella aseguró que «si Argentina gana en Ecuador sería una hazaña«.

Mira el video completo de la discusión:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=ObHa4n_FIhE

De esta manera, el locuaz comunicador se unió a la rabia de los principales comentaristas trasandinos que liquidaron a la Albiceleste de Sampaoli, que está quedando fuera del Mundial.

«A Sampaoli le pagan 7 millones y no me da una solución«, dijo Alejandro Fantino. Mientras que Mariano Closs calificó de «mamarracho» al equipo que dirige el casildense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos