El Gráfico Chile

La prensa argentina llora y la peruana se agrandó: “Es tiempo de dejar de hablar de Eliminatorias”

A pesar de no sumar de a tres en Buenos Aires, en Perú celebraron como un hecho histórico el empate ante la albiceleste. “Se viene lo más difícil, manejar la ansiedad”, apuntan.

El empate sin goles en La Bombonera dejó con sentimietos encontrados a los protagonistas del encuentro. En Perú celebraron como locos el punto obtenido en Buenos Aires mientras que en Argentina se quieren comer a Jorge Sampaoli puesto que con los resultados de esta fecha, el cuadro albiceleste está totalmente fuera del Mundial de Rusia 2018.

«¡Por Dios, no entró! Otra vez sopa, otra vez sin goles, el gran problema en las Eliminatorias… La Selección generó más de diez chances de gol pero no pudo con Perú en la Bombonera», reclamó el diario Olé en su página central, mientras que La Nación afirmó que con el empate de esta noche «la ilusión se diluyó y con ello la incógnita de si Argentina dirá presente en la cita mundialista del año que viene en Rusia. El final quedó abierto»

En Perú por su parte, la celebración fue total. El Líbero tituló la crónica del encuentro de la siguiente forma: «Perú le «paró el macho» a Argentina y tiene opciones de ir al Mundial», en tanto Depor prefirió enfocarse en el crucial duelo que tendrán el próximo martes ante Colombia como local.

«Calma. Estamos cerca, pero se viene lo más difícil, manejar la ansiedad. A Colombia la esperamos en Lima con el cuchillo entre los dientes y como en la primera fecha, como si no se hubiese ganado nada. Porque ya es tiempo de dejar de hablar de Eliminatorias para empezar a pronunciar la palabra Mundial. ¡Sí se puede!«, apuntó el medio vecino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos