Chile está vivo: las chances de que vayamos al Mundial llegan al 67%

Según el estadístico español, Míster Chip, la Roja se inscribe entre los cuatro mejores de las clasificatorias "en 164 de los 243 escenarios posibles".

Por Aton Chile

Con el angustioso triunfo por 2-1 frente a Ecuador, la Selección chilena "revivió" en las Clasificatorias y se tendrá que jugar todas sus fichas en la última fecha, donde visitará el martes a Brasil en Sao Paulo, para sacar pasajes al Mundial.

Y ahora, según el reconocido estadístico español Mister Chip, quien previo al cotejo con la Tri, le daba escasas opciones a la Roja de ir a la Copa del Mundo, cambió rotundamente el panorama del bicampeón de América.

A través de sus redes sociales, el hispano aseguró que el conjunto de Juan Antonio Pizzi tiene un 67% de probabilidades de llegar de manera directa a Rusia 2018.

En ese sentido, el estadístico aseguró: "Se clasifica directamente en 164 de los 243 escenario posibles (67,490%). Juega la repesca en 51 de los 243 escenarios posibles (20,988%). Queda eliminada en 28 de los 243 escenarios posibles (11,523%)".

Consignar que la Roja se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con 26 puntos, superando a colombia por mayor cantidad de goles marcados.

Mira todos los escenarios que mencionó el estadístico español:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo