El partido Chile-Ecuador se vivió con todo en Sudamérica. Y uno de los lugares donde más preocupación generó fue en Argentina, donde la Albiceleste dependía de ese resultado para seguir en, al menos, zona de repechaje rumbo al Mundial de Rusia.
PUBLICIDAD
Y la transmisión de TyC Sports fue el ejemplo mayor de eso, porque con el épico final en el estadio Monumental, pasaron de la locura a la tristeza en dos minutos.
Con el gol de Ecuador se volvieron locos y gritaron: «Gracias Ecuador, gracias Ecuador, nos das una mano. Lo que no puede hacer Argentina, lo hace Ecuador, empata el partido en Santiago. Argentina en este momento, al menos, está en repechaje. El gol de Ecuador nos da vida«, dijo Matías Palacios, relator del partido.
Sin embargo, minutos después todo cambió con el 2-1 de Alexis Sánchez: «Ojo la tiene Vidal, le pegó Gutiérrez, llega Alexis, ¿offside o no?, no, gol de Chile. Chile 2, Ecuador 1«.
«Nada duró el entusiasmo, nada duró la ilusión. Ecuador pedía offside, de ninguna manera hay offside. El gol está convalidado, el gol se dio«, comentó resignado el comentarista Fernando Lavecchia.
Un final de thriller en Macul.
https://www.youtube.com/watch?v=s9GP12Ch51k