El Gráfico Chile

La Roja Sub 17 está lista para el debut del Mundial contra el duro Inglaterra

Chile se enfrenta este domingo a los europeos desde las 08:30 horas y los jugadores de Hernán Caputto ya anticipan que “saldrán con todo”.

La Selección Chilena Sub 17 se prepara para su primer partido en el Mundial de Fútbol de la categoría, que ya comenzó a desarrollarse en India.

PUBLICIDAD

El equipo que dirige Hernán Caputto abrirá este domingo el grupo F ante Inglaterra desde las 08:30 horas de Chile. Los jóvenes representantes nacionales ya se encuentran en tierras asiáticas y están preparando el debut frente a los ingleses.

Yerco Oyanedel, jugador perteneciente a Universidad Católica, afirmó que como grupo están conscientes de la importancia de este primer duelo y que van a «salir con todo«.

Recomendado

El mismo jugador, también señaló que el equipo está consciente de «que los jugadores de Inglaterra son de envergadura física súper grande, de harta musculatura, pero tenemos nuestro componente de jugar de igual a igual y sabemos que es un partido importante«.

Este partido se desarrollará en la ciudad de Calcuta y será el primero del grupo del F, que completan Irak y México. Estas selecciones se enfrentarán el domingo a las 11:30 horas.

Tags

Lo Último