El Gráfico Chile

Salah confía en la Roja ante Brasil: “Este grupo se para a jugar donde sea y con quien sea”

El presidente de la ANFP se refirió a la estrecha definición de las Clasificatorias, pero aseguró que Chile merece estar en Rusia 2018.

Diego Espinoza Chacoff – Gonzalo Pérez Amar

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se mostró feliz por el resultado positivo obtenido el pasado jueves frente a Ecuador, pero también se refirió al complejo escenario que tendrá la Roja frente a Brasil. Pese a eso, el timonel dijo estar confiado en lo que puedan hacer los seleccionados nacionales, basados en las glorias que le han entregado en el pasado.

«Fue un partido difícil pero justo. Con el triunfo hubo un alza colectiva e individual que no se había visto hace tiempo y es un estímulo para buscar la clasificación. Este grupo nos ha demostrado mucho, ya que se ha parado jugar donde sea y con quien sea«, aseguró Salah.

En esa misma línea, y adelantando el duelo frente al Scratch, el directivo cree que Chile debería estar en Rusia 2018, pese a lo complicado que será con tantas selecciones peleando por el mismo puesto que los nacionales.

«Es una clasificatoria realmente estrecha y creo que nosotros merecemos estar (en el Mundial). Es un muy buen estímulo, ir a un partido difícil que nos queda, pero creo que el equipo está bien aspectado», aseguró.

«Hay cinco federaciones para tres puestos, ahora está Paraguay también, de manera que la última fecha casi todos se están jugando algo. En lo nuestro, este triunfo le vino muy bien a Chile, superó varias cosas, hizo los goles que no habíamos podido hacer y tuvo cinco o seis oportunidades muy claras, por lo que habría sido un castigo muy feo no ganar el partido», cerró.


Lado B: Fanática de Alexis fue el «amuleto» al hacer emotivo cartel

Tags

Lo Último


Te recomendamos