Será hincha a la distancia: Bayern Munich no le dio permiso a Arturo Vidal para ir a Brasil

Pese a su deseo, el Rey no podrá estar junto a la delegaciñon de la Roja en Sao Paulo para el crucial encuentro ante la Canarinha en Sao Paulo.

Por Aton Chile

Bayern Munich le negó el permiso a Arturo Vidal para que permaneciera con el resto de sus compañeros de la selección chilena, por lo que se embarcó rumbo a Alemania durante la tarde de este domingo.

Mientras el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi llegaba hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para embarcarse rumbo a Sao Paulo, el Rey también hizo lo suyo pero para tomar un vuelo hasta suelo germano.

En Baviera, el formado en Colo Colo se encontrará con su nuevo técnico Jupp Heynckes, quien asumió tras la partida de Carlo Ancelotti, quien fue cesado por malos resultados en Champions League.

Cabe destacar que Vidal quedó fuera del duelo ante la Canarinha luego de recibir una tarjeta amarilla en el duelo ante Ecuador. Como arrastraba otra amonestación, finalmente tendrá que cumplir su sanción durante la última fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo