El Gráfico Chile

La Roja va a Brasil con un Príncipe para reemplazar al Rey Arturo

Charles Aránguiz será evaluado por el equipo médico de la Selección este sábado, quienes decidirán si el volante podrá jugar y ocupar el puesto que dejará el suspendido Vidal.

Una buena noticia puede sumar La Roja antes embarcarse a Brasil. Charles Aránguiz, mediocampista del Bayer Leverkusen, podría ser titular en el crucial partido frente al Scratch y así suplir la gran ausencia de Arturo Vidal.

El pasado 30 de septiembre El Príncipe sufrió un desgarro en el muslo y el diagnóstico lo dejó fuera de las canchas por tres semanas. Sin embargo, una nueva apreciación del cuerpo médico considera que Charles podría ser de la partida, pero eso se decidirá definitivamente durante la tarde de este sábado.

Juan Antonio Pizzi citó a los jugadores para presentarse en Juan Pinto Durán a las 11:00 horas, mientras que la última evaluación de Aránguiz está programada para el medio día, cuatro horas antes del vuelo a Brasil.

Debido a la suspensión por tarjeta amarilla de Arturo Vidal y la ausencia en la nómina de Marcelo Díaz, un posible retorno del ex Universidad de Chile asoma como una muy buena posibilidad para mantener la esencia del mediocampo chileno, teniendo la pelota y entregando con movilidad.

En caso de que Charles no pueda estar presente, quienes asoman como opción para Juan Antonio Pizzi son José Pedro Fuenzalida y Erick Pulgar.

El partido de Brasil contra Chile se jugará en el Allianz Parque de Sao Paulo el próximo martes 10 de octubre a las 20:30 hora chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos