Chile llegó a Sao Paulo para el crucial partido con Brasil

La Roja ya está en su hotel de concentración para comenzar la recta final de su preparación para el encuentro del martes en el Allianz Parque.

Por El Gráfico Chile

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil

La selección chilena ya está en Sao Paulo. Luego de tres horas y media de viaja, la Roja arribó este sábado a tierras brasileñas para preparar el partido ante Brasil, a disputarse este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque.

Pasadas las 22:00 horas y ante la presencia de una treintena ruidosos hinchas chilenos, la selección llegó al hotel Renaissance para seguir su concentración y lo hizo sin la presencia de Arturo Vidal, quien no puede jugar por suspensión y tuvo que volver a Alemania, ni Edson Puch, que se ausentó por motivos personales y se reintegrará este domingo a los trabajos.

El que si viajó fue Charles Aránguiz. Pese a su lesión, Juan Antonio Pizzi lo esperará hasta última hora y este domingo será probado en el entrenamiento para ver si está en condiciones de jugar ante Brasil.

Esteban Pavez, en tanto, aguardaba a sus compañeros en el hotel de concentración tras ser citado de urgencia. El mediocampista arribó a Sao Paulo desde Curitiba y se perfila como titular en caso que el Príncipe no se recupere.

Chile entrenará este domingo en el centro de entrenamientos del club Sao Paulo, donde Juan Antonio Pizzi probará a Charles Aránguiz para ver la posisbilidad de que juegue este martes en el crucial partido ante Brasil en el Allianz Parque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo