El Gráfico Chile

Un gol en la agonía le da a Costa Rica los boletos a Rusia 2018

Con un tanto de Kendall Waston en el quinto minuto de descuento, los ticos igualaron 1-1 ante Honduras en casa y clasificaron al Mundial.

El Gráfico Chile / AFP

Costa Rica clasificó este sábado al Rusia 2018 tras igualar 1-1 con Honduras, con un gol marcado cuando el partido estaba a punto de terminar en el estadio Nacional de San José, por la novena y penúltima fecha del hexagonal de la Concacaf.

El combinado comandado por el colombiano Jorge Luis Pinto abrió el marcador por intermedio del atacante Eddy Hernández, a los 66 minutos, tras un centro de Romell Quioto desde la izquierda.

Y cuando parecía sentenciado el marcador, una furiosa arremetida del conjunto de Óscar Ramírez culminó con el zaguero Kendall Waston, al quinto minuto de tiempo adicional, marcando el tanto del empate luego de una habilitación del capitán Bryan Ruiz.

Cabe recordar que este enceuntro se disputó el sábado, un día después de lo previsto, debido a los aguaceros que causaron muerte y devastación en Centroamérica por el paso de la tormenta Nate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos