El Gráfico Chile

Pizzi sigue sin considerar a Díaz y elige a Pavez para reemplazar a Vidal

El volante de Atlético Paranaense se sumará directamente a la delegación nacional en Sao Paulo, para comenzar a preparar el vital duelo ante Brasil.

La Selección Chilena buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo martes ante Brasil como visitante. Ante la sensible baja por suspensión de Arturo Vidal, el técnico Juan Antonio Pizzi, decidió convocar al Volante Esteban Pavez en vez de Marcelo Díaz.

Según informó la ANFP en un comunicado de prensa el mediocampista Pávez es el nuevo convocado por Juan Antonio Pizzi para reforzar el mediocampo de la Selección Chilena.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Director Técnico de la Selección Chilena Absoluta, Juan Antonio Pizzi, convocó al mediocampista Esteban Pavez, que actúa en el Atlético Paranaense de Brasil«, comunicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a través de su sitio web.

Debido a la sensible condición física de Charles Aránguiz, la convocatoria de Pavez sirve para reforzar el mediocampo de La Roja. El ex Colo Colo ya estuvo bajo las órdenes de Pizzi durante la China Cup, torneo donde disputó todos los encuentros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente el mediocampista milita en el futbol brasileño, defendiendo la camiseta del Atlético Paranaense y ha sido titular en los 10 partidos de su equipo en lo que va de la temporada.

Debido a que Pavez se encuentra viviendo actualmente en Brasil, el jugador se incorporará a la concentración de la Selección Chilena directamente en el país carioca una vez que la delegación arribe a Sao Paulo. Este hecho se encuentra programado para las 21:00 horas de este sábado hora chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos