El equipo de la Roja que prepara Pizzi esperando a Aránguiz hasta última hora

Macanudo sólo tiene la duda del Príncipe para enfrentar a Brasil. El resto se mantendría sin alteraciones y seguirá con el esquema que usó ante Ecuador.

Por El Gráfico Chile

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil

Chile tendrá un crucial duelo ante Brasil en sus pretensiones de clasificar a Rusia 2018, el próximo martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque. Luego de vencer a Ecuador, la Roja reactivó su ilusión de acceder a un tercer Mundial consecutivo y se ubicó nuevamente en zona de clasificación directa, aunque sigue obligada a sumar ante el Scratch.

Para el duro encuentro ante los dirigidos de Tite, Juan Antonio lamentará la baja por suspensión de Arturo Vidal, quien no pudo viajar con sus compañeros a Sao Paulo, y la incógnita que mantiene con el lesionado Charles Aránguiz.

Con este panorama, Macanudo ya piensa el equipo que parará ante los brasileños y su principal duda es la presencia del Príncipe, quien este domingo realizó trabajos de gimnasio y será evaluado hasta última hora. El día clave para el mediocampista será este domingo, cuando la selección tenga su primer entrenamiento en Sao Paulo.

La práctica en el centro de entrenamientos del club Sao Paulo servirá para saber el estado del Charles Aránguiz y ver la posibilidad que juegue el próximo martes. En caso que no responda a las exigencias físicas será evaluado de igual forma el lunes, fecha límite para saber si juega ante Brasil.

En caso que el Príncipe no se recupere, la alternativa de Juan Antonio Pizzi es hacer valer su llamado de emergencia, utilizando a Esteban Pavez como corte junto a Francisco Silva, dejando más adelantado a Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdivia.

La otra novedad vendrá  en defensa, donde Jean Beausejour volverá a su puesto de lateral izquierdo tras superar la suspensión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo