Tite no se complica y ya tiene reemplazante para Thiago Silva en la zaga brasileña

Marquinhos tiene similares características y también juega en el PSG francés. Sería el único cambio del Scratch para el encuentro contra Chile.

Por Aton Chile

El zaguero de la selección brasileña Thiago Silva fue marginado de la nómina de jugadores a disposición del técnico Tite para el partido entre el Scratch y Chile que se disputará el próximo martes en Sao Paulo por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que el DT ya planea quien será su reemplazante en el sector central defensivo.

Esto por una lesión que sufrió el mundialista frente a Bolivia, cuando debió ser sustituido a los 29 minutos del encuentro en reemplazo de Marquinhos en la zaga del equipo pentacampeón.

Según el cuerpo médico de la Canarinha, el jugador del Paris Saint Germain sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, lo que lo dejará fuera del importante encuentro frente a la Roja.

Debido a esto el adiestrador de la Verdeamarelha, citó en su lugar a Rodrigo Caio: "Rodrigo reemplaza a Thiago Silva, desconvocado después que los exámenes realizados este viernes confirmaran la lesión muscular en el muslo derecho", señalaron en un comunicado los responsables de la selección amarilla.

De todas formas el entrenador brasileño buscará en su planilla anterior el reemplazante de Silva, y esa pulseada parece ser ganada por Marquinhos, zaguero con parecidas características y que también juega en el PSG de la Ligue 1 de Francia, que ya ha entrenado en la posición junto a Miranda para enfrentar a Chile el día martes a las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo