El Gráfico Chile

Tomás González no decepcionó en la final y quedó cerca del podio en el Mundial de Gimnasia

El chileno tuvo una buena actuación en la definición de la prueba de suelo y pequeños errores técnicos lo privaron de una medalla en la prueba.

Tras su ingreso con polémica a la final de suelo en el Mundial de Gimnasia que se desarrolla en Montreal, Canadá, Tomás González remató en el quinto puesto de la competencia, quedándose sin medalla.

El chileno fue el primero en saltar a la acción, realizando una correcta actuación, con pequeños fallos técnicos por lo que los jueces lo evaluaron con un puntaje final de 14.266.

Finalmente el ganador de la prueba fue el japonés Shirai Kenzo, con un puntaje sobresaliente de 15.633. Por detrás quedaron el israelí Dolgopyat Artem con 14.533 y el estadounidense Moldauer Yul con 14.500.

Cabe destacar que en un principio González no era parte del grupo de finalistas, pues quedó fuera tras un alegato del equipo holandés, quienes repitieron una prueba y lo superaron. Pese a eso, el chileno elevó otro reclamo a la Federación Internacional de Gimnasia, que finalmente lo ubicó como el noveno finalista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos