El Gráfico Chile

Diego Rubio extiende su buen presente goleador en la MLS

El delantero chileno convirtió en la igualdad 1-1 del Sporting Kansas City ante Minessota United. El ex Colo Colo vive un buen presente individual y colectivo.

Un nuevo gol convirtió el delantero chileno Diego Rubio con la camiseta del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, al marcar el único tanto de su equipo en la igualdad 1-1 ante Minessota United.

En el duelo jugado en el TCF Bank Stadium de Minneapolis, el atacante formado en Colo Colo abrió la cuenta para su equipo en el segundo minuto de agregado del primer tiempo, con una certera definición de zurda en el área.

El tanto del ex seleccionado Sub 20 le estaba dando la victoria a los visitantes, sin embargo los dueños de casa consiguieron empatar a seis minutos del final a través del gol convertido por Brent Kalman.

Cabe destacar que Rubio ostenta 6 goles en 13 encuentros disputados con el Sporting en lo que va de temporada 2017 de la MLS. Ademas, registró un gol en los 3 duelos que disputó en la Copa Abierta de Estados Unidos, certamen que quedó en manos del club de Kansas.

Además, es preciso consignar que con el empate ante Minessota, el equipo del ex hombre del Sporting de Lisboa se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, cuando le restan tres partidos por disputar en la fase regular, y con su clasificación prácticamente asegurada para los play off que definirán al campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos