Irak y México colaboran con el sueño chileno con sorpresivo empate en el Mundial Sub 17

Los de Medio Oriente no se dejaron avasallar por el favoritismo de los Aztecas y consiguieron un 1-1 que podría ser determinante para la definición del grupo F.

Por Aton Chile

Irak y México igualaron 1-1 en entretenido partido del Grupo F y dejaron pareja la clasificación en la apertura del Mundial Sub 17, en el que la Rojita tuvo un desastroso debut inclinándose por 4-0 ante Inglaterra.

La anotación del cuadro del medio oriente fue obra del delantero de 16 años Mohammed Dawood Yaseen a los 16 minutos de la primera parte, mientras que para el Tri, Roberto de la Rosa marcó a los 53’, un marcador que no se modificaría hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Inglaterra lidera el grupo con tres puntos, seguidos por Irak y México que suman 1 y cierra la tabla del Grupo F la Rojita, con 0 puntos un cuatro goles en contra, sin embargo, se acrecienta la ilusión de los dirigidos por Hernán Caputto de conseguir la clasificación a octavos de final.

La próxima fecha enfrentará a los norteamericanos con los británicos y el elenco nacional intentará vencer a los asiáticos para seguir en competencia.

En otros resultados de la tercera fecha de la Copa del Mundo sub 17 en India, Francia superó por 7-1 a Nueva Caledonia y Japón venció por 6-1 a la selección de Honduras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo