El Matador Salas lamenta baja de Vidal y Aránguiz: "Duele que no estén en un partido tan importante"

De todas formas se mostró optimista de cara al partido del martes, mientras le brindó el apoyo directamente al plantel de Pizzi en el hotel de concentración en Sao Paulo.

Por Aton Chile

Con una clara mezcla de decepción y optimismo, Marcelo Salas lamentó no poder ver a Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el duelo frente a Brasil y aseguró que la Roja conseguirá un buen resultado en tierras paulistas, en el cierre de las clasificatorias.

"Son jugadores que duele que no estén en un partido tan importante", dijo el otrora delantero de Universidad de Chile y la Selección chilena en conversación con Radio Agricultura.

Además, expresó su confianza en que el equipo de Juan Antonio Pizzi pueda obtener un buen resultado frente a la Canarinha, mientras le brinda el apoyo a todo el plantel de la selección en el hotel de concentración en Sao Paulo.

"Todos tenemos confianza en la selección, a pesar del sufrimiento durante el partido contra Ecuador, y esperemos que todo salga bien", cerró el segundo goleador histórico de la Roja.

Justamente, Alexis Sánchez fue quien lo superó en ese registro y con el que compartió más en el hotel. Incluso, el tocopillano reflejo su optimismo junto al matador en sus redes sociales: "Si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, nadie lo hará por nosotros", puso en la postal.

Chile jugará este martes a las 20:30 horas de nuestro país frente a Brasil, en el Allianz Parque, con la esperanza de conseguir uno de los boletos directos al Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo