El Gráfico Chile

Wayne Rooney paga sus culpas trabajando como jardinero

El ex astro del Manchester United comenzó a cumplir las 100 horas de trabajo comunitario, condena recibida por ser detenido manejando en estado de ebriedad.

Wayne Rooney hace notica, pero esta vez no por sus goles. El delantero inglés, ídolo del Manchester United, fue condenado a cumplir 100 horas de servicio comunitario no remunerado, debido a que fue detenido conduciendo un auto en estado de ebriedad.

El ahora delantero del Everton comenzó a cumplir su castigo este fin de semana, en una hogar para adultos con problemas de aprendizaje. Rooney, pintó bancas y arregló el jardín desde las 09:00 hasta las 15:00 horas y se filtró una foto de él ingresando al recinto con una lonchera para almorzar.

Esta es la tercera vez en dos años que El Niño Terrible del fútbol inglés tiene problemas de este tipo. El máximo goleador de la selección inglesa, con 53 goles, admitió su culpabilidad ante el juez que tomó su caso, por lo que el juicio fue corto y la condena se asignó rápidamente.

El medio británico Daily Mail, informó que el ex astro del Manchester United continuará sus horas de trabajo una vez que vuelva de unas vacaciones con su esposa, Coleen Rooney, con quien tiene tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos