El Gráfico Chile

Carlos Bilardo asustado por quedar fuera de Rusia 2018: “En el ambiente hay miedo”

El ex técnico de la selección Argentina anticipó el crucial partido ante Ecuador. Como siempre entregó frases para el recuerdo: “hay jugadores ganadores y otros perdedores”.

El director técnico Carlos Salvador Bilardo es una eminencia del fútbol argentino. Dentro de su palmarés cuenta con el título mundial en México 1986 y en segundo lugar cuatro años más tarde en Italia 90′. Debido a la crítica situación de la albiceleste para llegar a Rusia 2018, la opinión de este referente fue consultada este fin de semana en el programa radial bonaerense «Boca de Selección».

Fiel a su estilo, el estratega Bilardo señaló que en el ambiente de este seleccionado «hay miedo, hay jugadores ganadores y otros perdedores», pero que a pesar de este hecho «Argentina está bien, tiene buenos jugadores, les hace falta tener confianza».

Sobre el partido ante Ecuador el próximo martes en Quito, el ex manager de la Selección Argentina expresó lo crucial que será Messi en este partido, ya que «todo depende de él, muchos pagan la entrada porque juega. Es un todocampista, útil en cualquier parte del campo; puede jugar por todo el campo y tiene esa facilidad»

Por último le envió un recado a Jorge Sampaoli, diciendo que el técnico de la albiceleste tiene que «estar en todas, tiene que saber todo». Argentina se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo martes, cuando enfrente a Ecuador en Quito a las 20:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos