La fiesta y el mosaico de revancha que prepara Brasil para el partido ante Chile

Un escenario en las inmediaciones del estadio, un gran mosaico y entradas agotadas esperarán a Chile. Los hinchas que compraron la entrada más cara tendrán derecho a un bar abierto de cerveza en el estadio.

Por Gonzalo Pérez

A diferencia de Chile, que tendrá que jugarse la vida en la última fecha para clasificar a Rusia 2018, su rival, Brasil, llega clasificado y con el prjmer lugar de Sudamérica asegurado. Desde que llegó Tite a la banca, el Scratch mejoró su juego, recuperó la identidad, la confianza, y no por nada están invictos bajo su mandato.

Por eso, a pesar del deseo de los hinchas que su equipo pierda para perjudicar a Argentina, en el interior de la selección brasileña hay confianza y quieren terminar el proceso clasificatorio. De perder no quieren saber nada, sólo piensan en darle una última alegría a la gente que llenará el Allianz Parque.

Una fiesta en la que la CBF también aportará y lo hará entregándole música en vivo a aquellos que accedan a los tickets más caros. Así, los fanáticos que accedieron a los tickets de 650 reales (130 mil pesos chilenos) tendrán show de DJs antes del partido, en el entretiempo y una vez finalizado el encuentro, donde, incluso, podrán optar a un bar abierto de cerveza que durará hasta la medianoche. La idea es vivir una fiesta.

Pero no serán los únicos que optarán a esta fiesta. Las personas que compren tickets de 500 reales (100 mil pesos), podrán asistir a la discoteque Audio, donde tendrán bar abierto de cerveza hasta las 20:30 horas, cuando se esté iniciando el encuentro en el Allianz Parque. Y después del encuentro tendrán la oportunidad de volver a Audio para disfrutar del show musical de Thiaguinho e MC Keke, dos famosos artistas brasileños. Independiente del resultado tendrán festejo.

Mosaico e iluminación

La primera vez que Brasil se las jugó por hacer un mosaico no les fue nada de bien. El 2016, cuando enfrentaron a Argentina en el Mineirao, quisieron exhibir la palabra Brasil en un color azul con fondo amarillo, pero la atrasada llegada de loa hinchas los perjudicó y no salió como esperaban.

Para su fiesta final preparan la revancha y tendrán el segundo mosaico en su historia. Una iniciativa que involucrará a diez mil personas y de la que sólo se conocerá el lema el día del partido, este martes en el Allianz Parque.

Pero eso no es lo único: diferentes lados de la ciudad se iluminarán con un gran #SaoPauloAbraçaSeleçao (Sao Paulo abraza a la selección). Una fiesta que esperan cerrar de la mejor forma para no dejar espacio a la duda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo